Servicios de Personal Trainers a Domicilio Chile | PERSONAL TRAINER A DOMICILIO
Servicios

Personal Trainer

Personal Trainer

Vamos a tu domicilio o a tu lugar preferido de entrenamiento y olvídate del resto.
Uno de nuestros personal trainers te visitará y te evaluará. Tras una medición física y de acuerdo a tus objetivos elaborará un plan de entrenamiento diseñado específico para ti.
El entrenador observa y analiza como asimilas el entrenamiento a lo largo de las sesiones y realizará las progresiones adecuadas para que tus objetivos se vayan cumpliendo de forma segura.
El tipo de trabajo dependerá de tu resistencia muscular, flexibilidad, resistencia cardiovascular, coordinación y posibilidades actuales.

Personal Trainer Grupal

grupal

Entrena con tu familia, amigos o compañeros. Forma un grupo y llámanos, tenemos una clase para ustedes. Realizamos programas en duplas o más personas, mixtos o diferenciados para grupos de deportistas o personas que quieran entrenarse para optimizar su estado físico, salud o prepararse para algún desafío deportivo. Aplicamos una amplia gama de técnicas por estaciones, circuitos o intervalos, entrenamiento continuo o pausas interrumpidas.

Personal trainer para niños

Personal trainer para niños

El ejercicio físico es un pilar fundamental para el crecimiento y desarrollo de tus hijos, canalizar sus energías en deporte, desarrollar sus habilidades motrices, fuerza, resistencia y coordinación les permite crecer sanos simétricos y con un gran equilibrio mental. Por otra parte la educación física y hábitos saludables son imprescindibles para evitar la obesidad y sus complicaciones posteriores. Hemos creado sistemas de entrenamiento para niños a través del juego, potenciando sus habilidades pre-deportivas y cuidado de su salud e integridad.

Reducción de peso

Reducción de peso

No todas las personas responden de la misma forma y a la misma velocidad a un plan de ejercicio.
Lo que puede ser muy bueno para unos puede ser inútil para otros dependiendo del tipo de genética, género, actividad, respuesta metabólica a los alimentos y tolerancia al ejercicio. La constancia y la motivación son muy importantes, pero también encontrar los parámetros exactos
de trabajo tales como la FC con que la persona alcanza su más alta tasa de combustión de grasa, el número de intervalos de trabajo preciso, el tiempo de pausa completo o interrumpido según respuesta energética y otras variables científicas fundamentales que determinan el éxito en este
tipo de personas. Hemos trabajado, investigado y probado durante años programas de ejercicios para obesos y personas con sobrepeso lo que junto a un plan de alimentación optimizado tiene resultados sorprendentes.

Asesorías mensuales

Asesorías mensuales

Para los mas aplicados que entrenan solos y tienen una irrefutable disciplina en sus entrenamientos, diseñamos planes de ejercicio a medida, planificados en temporadas, microciclos, mesociclos y macrociclos. Otorgamos el plan nutricional y realizamos evaluaciones para medir los avances y corregir los detalles.